Eventos y empresas

QUIRON desarrolla desde el año 2011 servicios para empresas, donde el Tiro con Arco es utilizado en distintas formas, ya sea con fines meramente recreativos o con un enfoque de desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. Nuestro modelo de trabajo es usualmente a través de Consultoras de RR.HH., Consultoras de Desarrollo Organizacional o Empresas de Eventos Outdoor.

Nuestros clientes directos con quienes hemos trabajado activamente son: Hacienda Santa Martina, Ciudad Deportiva Iván Zamorano, Cima 2, Latitud 90, Cahuala Consultores y Homesport.  

Dentro de nuestros clientes finales que han participado en las actividades de arquería están: BHP Billiton, General Electric, Fluor, Chilectra, HP, Redbull, Euroamérica, Abastible, etc. con asistencias entre 10 y 250 participantes simultáneos.

QUIRON cuenta con un seguro de responsabilidad civil activo, con cobertura nacional, para las actividades que realiza.

A continuación se indican los enfoques de aplicación del Tiro con Arco para empresas:

 

Eventos recreativos

Esta actividad se realiza dentro del marco de actividades de Kick-off, eventos en fechas especiales o actividades de fin de año de empresas. Puede ser una actividad única o ser parte de un conjunto de actividades donde las personas eligen en forma libre donde participar.

Teambuilding

El Tiro con Arco permite trabajar conceptos clave en el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo tales como “acertar al objetivo”, “trabajar juntos por un mismo objetivo”, “identificación y selección de talentos”, “aprender de los errores y avanzar”, “planificar y entrenar para acertar en el blanco”.

Nuestras actividades se adaptan a los requerimientos del cliente final, logrando una dinámica acorde con los objetivos perseguidos. Hemos realizado actividades en múltiples zonas geográficas (bosques, alta cordillera, lagunas, centros de eventos, playa, etc.) y con asistencia desde 6 hasta 200 participantes.

Como QUIRON contamos con la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando además conceptos acorde a los objetivos perseguidos en los Eventos.  

Contamos con un equipo ampliado de monitores, implementos de alta calidad y transporte propio, lo cual nos permite realizar eventos en forma profesional, en jornadas de 1 o más días y en lugares a ser definidos de común acuerdo.

 

Para mayor información sobre las modalidades de eventos, modelo de tarifas y condiciones comerciales, favor enviar sus consultas a través de nuestro link de contacto.